diciembre 15, 2024
Publicidad
junio 18, 2016 | 122 vistas

Estrellado en la parte trasera de un camión materialista terminó un vehículo debido a que el conductor del vehículo compacto se distrajo durante un instante, por lo que acabó prácticamente “metido” debajo de la pesada unidad.

Según informes proporcionados por el perito de Tránsito local en turno, Ángel Bernardo García Ruiz, fue una distracción al manejar su coche por parte de un empleado la causa por la que se originó el accidente.

Tras recibirse el reporte del percance al número de emergencias, el especialista en hechos de vialidad acudió al 38 y 39 Matamoros.

Al llegar al lugar y escuchar la versión de los conductores involucrados en el percance, el perito en materia de vialidad determinó que como probable responsable aparece Gilberto Quezada López, el cual dijo tener su domicilio en el 16 y 17 Hidalgo en el poblado el Barretal, el cual manejaba un vehículo marca Nissan modelo 2014.

De acuerdo con su propia declaración, Quezada López circulaba a bordo de su vehículo en sentido de oriente a poniente sobre la calle Matamoros.

Al transitar entre el 38 y  39 se estrella en la parte trasera de un camión de plataforma marca Dodge modelo 2002 que había detenido su marcha debido a que sufrió una falla mecánica.

Dicha unidad es propiedad de Sergio Antonio Guerrero Castañón con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, el cual dijo que la camioneta había sufrido una avería, por lo cual había quedado sobre la superficie de rodamiento.

El perito vial estimó que los daños materiales ocasionados en el percance ascienden a veinte mil pesos.

Los vehículos afectados fueron remolcados al corralón mediante el uso de una grúa.

Comentarios