Elizabeth Guevara
Carl’s Junior abrió sus puertas en Ciudad Victoria, sumando así la sucursal número 217 en el país, la gran franquicia de comida rápida realizó ayer la ceremonia de inauguración en punto de las 12:00 horas, en presencia de importantes empresarios y personalidades reconocidas de la Ciudad.
Para iniciar la celebración los directores de grupo Kuale dieron la bienvenida a los invitados y presentaron orgullosamente ante los medios de comunicación y espectadores el restaurante Carl’s Junior, asimismo destacaron que dicha apertura generó 60 empleos, directos e indirectos.
Posteriormente tomó el lugar Manuel Ramos, supervisor de Operaciones de Carl’s Junior, quien enfatizó que la empresa cuenta con altos estándares de calidad, servicio y limpieza, los cuales serán disfrutados por los victorenses este próximo lunes, en la gran apertura.
Erika Willis, gerente de Mercadeo de CKE, presentó a las estrellas de la tarde, cuatro deliciosas hamburguesas con ingredientes inigualables, destacando que los comensales disfrutarán de una gran experiencia con un menú innovador con carnes jugosas y pan horneado todos los días.
El sacerdote derramó agua bendita sobre todas las instalaciones, los empleados y las autoridades empresariales presentes, como acto de bendición y abundancia.
Enseguida los empresarios realizaron el emblemático corte de listón, para dar por hecho la apertura de este nuevo restaurante, ubicado en el Libramiento Naciones Unidas, carretera a Monterrey.
Finalizaron con una gran sorpresa, anunciando que el próximo lunes 20 de junio abrirá sus puertas al público en punto de las 12:00 horas, y para celebrar este importante acontecimiento prepararon una gran promoción de apertura que consiste en que los primeros 50 clientes coman gratis por todo un año en Carl’s Jr Victoria, para conocer más sobre dicha promoción consulte bases y condiciones en su página oficial.