septiembre 24, 2024
Publicidad
junio 18, 2016 | 225 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (Notimex)

Tras año y medio de conciertos, la cantante María José se despidió de OV7 y Kabah durante el “show” número 20 que las agrupaciones ofrecieron en el Auditorio Nacional de esta ciudad.

“La Josa”, como también le llaman, informó que continuará su carrera como solista y agradeció el apoyo que el público le brindó a ella y a sus compañeros durante el periodo en que han ofrecido más de 70 conciertos en México y América Latina.

“Todos son mis hermanos del alma, me voy llena de ustedes. Yo siempre seré Kabah, siempre lo he sido y ahora tengo un OV7 en mi corazón. Muchas gracias por esta noche. Gracias a los fans de OV7, a los de Kabah y a la ‘Josafamilia’ que siempre ha estado presente”, expresó María José, quien lució el cabello rizado y alborotado.

Ari Boroboy le recordó que su lugar siempre estará ahí: “Ve, ponte la falda, quítatela si quieres, y regresa con nosotros porque en esta gira, en este concepto, siempre estará tu lugar esperándote, querida Josa. Muchas gracias por combinar todo lo que hiciste, por todo el esfuerzo para estar aquí”.

A modo de despedida, OV7 interpretó en su honor el tema “No me voy” con el que María José rompió en llanto. Más tarde, los integrantes de Kabah le dedicaron “El mejor de los finales” y el momento concluyó con un gran abrazo entre todos.

“Qué quede claro que los Kabah siempre somos seis”, subrayó Daniela Magún.

María José es considerada como la mejor voz de Kabah. Es clásica su participación en el tema “Vive”, en el que destaca su amplio registro vocal, el cual fue ovacionado por el público la noche de este jueves.

El adiós de la cantante ocurrió durante el concierto número 20 que las agrupaciones ofrecieron en el Auditorio Nacional, mismo que fue catalogado como histórico, pues según representantes de la disquera Sony Music México, OV7 y Kabah rompieron un récord al ofrecer, hasta el momento, el mayor número de “shows” en el recinto.

Comentarios