Un empleado terminó tirado sobre la carretera Interejidal luego de estrellar su motocicleta contra la parte frontal de una vagoneta cuyo conductor le cerró el paso al tratar de incorporarse a la circulación.
Alertados del accidente, al lugar se trasladaron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para atender al motociclista.
De acuerdo con la autoridad en matera de vialidad, el incidente se registró a las 15:00 horas de ayer sobre la carretera Interejidal y calle Ernesto Guajardo de la Colonia La Presita.
Tras ser atendido Federico Arreaga Hernández, de 25 años de edad y residente del Ejido Congregación Caballeros, los técnicos en urgencias médicas determinaron que el joven no sufrió lesiones de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Fue el propio lesionado quien comento que se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika color roja en sentido de norte a sur sobre la carretera Interejidal.
Dijo que a la altura de la calle Ernesto Guajardo, una vagoneta que estaba estacionada le cerró el paso al tratar de incorporarse a la circulación vehicular de la carretera Interejidal.
Tras estrellarse contra la parte frontal del pesero, Federico salió proyectado hacia la carpeta asfáltica, siendo el mismo responsable quien solicito el arribo de los cuerpos de auxilio.
Después de dialogar durante algunos minutos, ambas partes decidieron llegar a un acuerdo en el que el chofer de la vagoneta se comprometió a reparar los daños materiales que sufrió la motocicleta.