Elizabeth Guevara
Desde las primeras horas del pasado 15 de junio la guapa Estefanía estuvo rodeada de mucho amor, buenos deseos y el especial canto de las mañanitas pues tuvo la dicha de cumplir 18 años de edad, los cuales festejó a lo grande.
Sus orgullosos padres con alegría y amor llevaron a la linda cumpleañera a festejar a un reconocido restaurante de la Ciudad, con frescos y deliciosos platillos que disfrutaron durante la tarde, junto con risas, anécdotas, experiencias y muchas fotografías para recordar siempre este bonito momento.
Al caer la noche las mejores amigas de la protagonista del día, le prepararon una gran sorpresa, en un conocido establecimiento de pizzas caseras, donde comieron y se divirtieron contando historias, apapachando a la cumpleañera, a quien le regalaron un enorme globo y la llenaron de abrazos y palabras de cariño que siempre atesorará.
Para finalizar la grandiosa velada, sus amistades le cantaron a todo pulmón las mañanitas por su cumpleaños frente a un rico pay de mango que le regalaron junto a una vela que arrojó chispas de colores por todos lados, lo cual encantó a la festejada.
Estefanía agradeció a todos aquellos que hicieron de este día algo muy especial, desde las celebraciones y los grandes regalos, hasta los mensajes de texto y llamadas, que llenaron de alegría su vida.