CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (Agencias)
Don Hugo Macías Macotela, esposo de Evita Muñoz “Chachita”, platicó afuera de un hospital de la Ciudad de México en donde, desde el domingo pasado, la actriz fue ingresada debido a una neumonía y que ha permanecido todos estos días en el área de terapia intensiva.
“Está en terapia intensiva. Está luchando, la está pasando muy duro porque son muchos medicamentos, muchos médicos, no la está pasando bien”.
Aunque los médicos le han informado que su mujer está reaccionando favorablemente al medicamento, lamentablemente no ha sido tan rápido como se esperaba.
“Ha evolucionado muy lentamente. Los médicos dicen que está mejorcita, pero debe seguir ahí hasta que no esté totalmente erradicada la infección. Me dicen que aún no pueden darme una fecha para darla de alta”.
Por otro lado, comentó que la también comediante está consciente y lo que desea y le ha externado, es que ya se quiere ir a su casa.
“Me dice que ya se quiere ir a casa porque quiere su televisión, desde que se levanta ve el canal 2 y la apaga hasta la noche. Yo estoy aquí todos los días. También vienen mis hijos y mis nietos”. Con respecto a un duro desenlace, Macotela dijo:
“Todos nos vamos a morir en algún momento y llegará cuando sea, pero no quiero hablar del tema”, finalizó.