José del Carmen Perales Rodríguez
La franquicia de comida rápida Carl’s Jr. ya tiene asegurados sus primeros 50 clientes, algunos de los cuales están acampando en la afueras del establecimiento desde la tarde-noche del pasado sábado a la espera de que este lunes a las 12:00 horas inicie formalmente operaciones.
De acuerdo con la promoción dada a conocer el viernes durante la inauguración del restaurante, las primeras 50 personas que adquieran los productos que ahí se expenderán tendrán derecho a un talonario con 52 cupones, que les permitirán obtener completamente gratis alguna de las especialidades una vez por semana.
Los primeros en formarse para ser tomados en cuenta en esta promoción son los jóvenes identificados como Carlos Cano y Olaf Vázquez, quienes alrededor de las 20:00 horas del sábado instalaron su tienda campaña, de acuerdo con información de la franquicia.
Por lo que respecta al comensal número 50, es una persona de apellido Puga quien se dedica al comercio ambulante, quien se integró a la formación alrededor de las primeras horas del domingo.
Aunque la promoción de la franquicia precisa que los talonarios serán entregados a los primero 50 clientes, en redes sociales también se ha difundido la petición de algunas personas que sugieren a los agraciados con este beneficio, donarlo a personas de escasos recursos.
Mientras tanto quienes están formados y acampando en los accesos al establecimiento, algunos de los cuales son apoyados por sus familiares, han soportado las condiciones climáticas como intenso calor que este domingo osciló entre los 32 y 35 grados centígrados a la sombra.