Un vehículo que había sido robado de la colonia Altavista durante las primeras horas del día domingo apareció semivolcado varias horas más tarde.
De acuerdo con un informe emitido por la Policía Ministerial del estado, fue a las 2:26 horas cuando se reportó a los números de emergencia el robo de un vehículo tipo Corsica modelo 95 de color guindo.
El quejoso, de nombre Felipe de Jesús “N”, refirió que dicho vehículo lo tenía estacionado afuera de su domicilio ubicado en la calle Artemio Assad con Doblado y Ocampo de la colonia Altavista.
Después de poner su denuncia vía telefónica varias horas más tarde elementos de la Policía Ministerial del Estado ubicaron dicho vehículo en las calles Iponia y Gladiola de la colonia América de Juárez.
El vehículo Corsica, después de haber sido robado, quedó semivolcado en una pendiente descendiente de la colonia América de Juárez.
Tras quedar varado el vehículo, las personas que lo robaron huyeron del lugar no sin antes desvalijar el vehículo ya que la unidad se encontraba sin el acumulador, sin el estéreo y otras piezas más que los ladrones lograron sustraer para posteriormente huir del lugar sin que pudieran ser identificados.