CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (Agencias)
¿Te ha pasado que tienes muchas brochas y ni siquiera sabes para qué son? después de leer esto, podrás darle el uso indicado a cada una.
Si hablamos de difuminar la sombra de ojos, entonces la brocha ancha es la que debes tener en tu kit de maquillaje. La de punta de diamante es para aplicar la base; la forma correcta de hacerlo es empezando por la frente hasta llegar a la barbilla y de la mitad de la cara hacia afuera.
¿Labios perfectos? Un pincel te ayudará a definirlos y será una gran herramienta para que apliques el lipstick de forma correcta y uniforme.
Las brochas en diagonal son las indicadas para el blush, pues te ayudan a tener un acabado mucho más lindo y en la dirección correcta.
El último paso en tu rutina de maquillaje debe ser cellar tu maquillaje con polvo traslúcido y puedes aplicarlo con una brocha gruesa.
Delinea tus cejas y perfecciónalas con un pincel delgado, y recuerda no poner exceso de producto, pues entre más naturales se vean tus cejas, tu look lucirá mucho más.
La brocha de fibra óptica es perfecta para darle un acabado muy natural a la base; así que una vez que la hayas aplicado, debes utilizarla dando ligeros movimientos circulares por toda la cara hasta que el producto haya quedado muy bien difuminado.
Por otro lado las brochas planas son perfectas para aplicar la sombra de ojos de forma correcta, pues son ideales para ayudar a que el pigmento se fusione con la piel.
Si quieres delinear los ojos con gel, entonces utiliza un pincel pequeño.
¿Adiós ojeras? este tipo de brochas se convertirá en tu mejor aliada a la hora de aplicar el corrector.