diciembre 15, 2024
Publicidad
junio 20, 2016 | 149 vistas

Elizabeth Guevara

La mamá del pequeño Bastian Eduardo realizó una divertida celebración llena de colores, entre ellos: verde, rojo, azul, junto a sus personajes favoritos con motivo de cumplir su primer añito de vida.

La gran fiesta se realizó el pasado 17 de junio en una reconocida estancia infantil de la Ciudad, donde el cumpleañero Bastian disfrutó al máximo de los apapachos y abrazos por parte de sus queridas maestras, quienes apoyaron en todo momento a su mamá para hacerlo feliz en este día tan especial, así como a todos los pequeños invitados.

Todos sus compañeritos estuvieron con una gran sonrisa durante la convivencia y al canto de “dale, dale, dale, no pierdas el tino” los chiquitines le dieron fuertes golpes a la original piñata color azul, que tenía la forma del número uno, la cual tenía impresa divertidas figuras animadas de la caricatura preferida del cumpleañero “Mi amigazazo”, así como el gordito elefante, la jirafa rosa y el carismático canguro.

Posteriormente y con mucho ánimo los invitados se dirigieron al comedor donde almorzaron un delicioso platillo que a todos los chiquitines les encantó, sin embargo la mayor sorpresa se la llevó el alegre festejado cuando su mami entró con un gran pastel hecho de quequitos con betún verde y azul, y las bellas palabras “Te amo Bastian”, que describen el enorme amor que su mamá le tiene.

Fue una mañana repleta de diversión, risas y un gran número de regalos que sus amigos le llevaron, donde todos jugaron, abrazaron y felicitaron a Bastian. Al finalizar repartieron unas bellas bolsitas de celofán con frituras, gomitas, paletas y muchos chocolates, las cuales les fueron entregadas a cada uno de los invitados como agradecimiento por sus presentes.

 

Comentarios