diciembre 11, 2024
Publicidad
junio 20, 2016 | 185 vistas

Un hombre perdió la vida de manera fulminante en la Central de Autobuses de esta Ciudad, y ante la mirada atónita de otros pasajeros y guardias del lugar quedó su cuerpo sin vida tirado en el piso de una de las salas de espera.

Alertados de lo sucedido mediante llamadas telefónicas al número de emergencias 066, acudieron paramédicos de la Cruz Roja a la Central de Autobuses ubicada en la calle prolongación Berriozábal del fraccionamiento Comercial 2000.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas procedieron as auscultar a una persona del sexo masculino que se encontraba al interior del inmueble.

Desafortunadamente, el hombre, de 77 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Una vez confirmado el deceso por los socorristas de la Cruz Roja, elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron al lugar de los hechos y acordonaron el área para evitar fuera contaminada la escena.

La persona fallecida llevaba por nombre Fermín  “N”, residente de Santa Engracia, el cual se disponía a viajar en autobús a la fronteriza ciudad de Reynosa cuando repentinamente se sintió mal, y tras referir un dolor a la altura del tórax cayó desplomado.

Para dar fe del cadáver acudió un agente del Ministerio Público Investigador, el cual tras llevar a cabo la diligencias de levantamiento del cadáver ordenó el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley y poder determinar mediante un dictamen pericial las causas reales de su muerte.

Comentarios