diciembre 14, 2024
Publicidad
junio 21, 2016 | 124 vistas

CIUDAD MADERO.- En medio de la torrencial lluvia de esta mañana en la zona conurbada, un autobús foráneo que estaba estacionado en la colonia Obrera en Ciudad Madero se incendió siendo pérdida total, aparentemente el siniestro se derivó de un cortocircuito.

La conflagración se registró esta mañana alrededor de las 07:30 horas en calle Insurgentes, entre Juárez y Cinco de Mayo de la colonia Obrera, en la urbe petrolera, mientras su chofer dormía plácidamente en su casa, ubicada a una cuadra de distancia.

Información proporcionada por vecinos del lugar, que apenas se levantaban para salir a sus trabajos, señalaron que de pronto vieron cómo empezó a salir gran cantidad de humo de lo cabina de un autobús Marcopolo, con placas del transporte público federal 328RL7, que durante la madrugada había sido estacionado en el lugar por su chofer, no identificado, quien había llegado procedente de Monterrey, Nuevo León.

Inmediatamente vía telefónica lo alertaron de la contingencia, quien arribar al sitio y ver en llamas la unidad de pasaje pidió la intervención de los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes nada pudieron hacer pues el fuego literalmente había consumido todo el interior.

A decir de los residentes del sector, la causa del incidente fue un aparente cortocircuito en el sistema eléctrico, pero serán peritos especializados en la materia los que finalmente determinen qué fue lo que originó el incendio que sembró el pánico entre vecinos de la cuadra en donde ocurrió el siniestro.

Comentarios