Isaí Fructuoso
Después de una larga espera, los victorenses pudieron asistir a la apertura de Carl’s Jr. sucursal Ciudad Victoria, donde los capitalinos se dieron cita la mañana del lunes para degustar una deliciosa hamburguesa.
La famosa cadena por fin abrió sus puertas para satisfacer a cientos de victorenses, ya que la empresa es muy conocida por su calidad y el sabor inigualable de sus productos.
Al momento de ingresar, el personal de Carls’Jr. recibió con mucho gusto y amabilidad a los comensales dándoles la bienvenida con un emotivo saludo y agradeciendo su preferencia.
Niños, jóvenes y adultos pudieron escoger del variado menú su hamburguesa favorita, fue así como disfrutaron un exquisito combo.
Las instalaciones están equipadas adecuadamente para las necesidades de los consumidores, pues cuentan con instalaciones eléctricas para cargar dispositivos móviles o computadores personales. Además se cuenta con un área exclusiva para los más pequeños.
El gerente de la cadena, Carlos Castillo, se mostró muy servicial e invitó a toda la ciudadanía a probar las deliciosas hamburguesas que ofrece el establecimiento, expresó sentirse muy feliz por pertenecer a una empresa que actualmente celebró sus primeros 25 años en México, el pasado mes de abril.
Además hizo un atento aviso a los clientes para que aprovechen las promociones que tienen preparadas para ellos y así disfruten del delicioso menú.
En días pasados lanzaron una promoción para los primeros 50 clientes, que tuvo muy buena aceptación por parte de la ciudadanía, quienes desde el sábado por la tarde comenzaron a arribar al lugar para así llegar a ser uno de los afortunados y disfrutar de un año de hamburguesas totalmente gratis.
En la apertura, los 50 primeros clientes fueron acreedores a una playera negra que incluía el número que acreditaba su lugar dentro del grupo ganador y una caponera con 150 vales por una hamburguesa semanal durante un año.
Estas personas tuvieron que acampar afuera de las instalaciones de Carl’s Jr., así que se prepararon con cobijas y almohadas, entre otras cosas, para así pasar la noche y aguantar el clima en su estadía por dos noches y tres días; realizaron actividades de convivencia, con las que estuvieron muy felices disfrutando la experiencia a la que llamaron: “Carls’Jr. Shore el Reality”, con la que hicieron lazos de amistad con los demás participantes.
Las personas se sintieron muy satisfechas y agradecidas con la empresa por darles la oportunidad de vivir esta experiencia.