octubre 26, 2024
Publicidad
junio 21, 2016 | 189 vistas

Alfredo Guevara

“Si puedo ser un factor de unidad y consenso sería un privilegio encabezar la dirigencia del Revolucionario Institucional en Tamaulipas”, expresó el diputado federal Edgardo Melhem Salinas, al agradecer las muestras de apoyo de gente que milita o simpatiza con el Partido.

Estableció que después de la reunión que sostuvo la Comisión Política Nacional del PRI, se tendrá que tomar decisiones en aquellos estados del país en los que se realizaron elecciones, y sentará las bases para determinar qué es lo que está por venir en donde los resultados fueron adversos.

En lo personal, no negó tener aspiraciones por la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, pero dejó en claro, estar dedicado de lleno a su labor como Coordinador de los legisladores federales tamaulipecos en la Cámara Baja.

“Nosotros estamos concentrados en el trabajo legislativo, vamos a tener con toda seguridad un periodo extraordinario para agotar algunas cosas, a despejar las dudas de la Ley 3 de 3 sobre todo en lo que tiene que ver con los sujetos obligados” adelantó.

Sin embargo, expuso que se mantiene al pendiente del proceso, para ayudar en la reconstrucción del Revolucionario Institucional, no necesariamente estando en la dirigencia del Partido, sino también coordinador de los legisladores federales tamaulipecos “o desde cualquier trinchera”.

A quienes en forma personal, telefónica, vías redes sociales y demás que le han dado su respaldo para hacerse cargo de la dirigencia del PRI en Tamaulipas, tras el resultado de la última elección constitucional, Melhem Salinas les agradeció.

Sin embargo, dijo ser de la idea de que antes de que se tome cualquier decisión, debería hacerse un análisis e incluso, escuchar a todos los actores políticos del Partido, para tomar la mejor decisión, con el consenso de cada una de las regiones de la entidad.

En lo personal, apuntó que esperará los tiempos que marque el Partido y sea o no el próximo dirigente del PRI en Tamaulipas, seguirá respaldando el trabajo que se haga, “desde cualquier trinchera donde me encuentre”.

Comentarios