El alcalde electo del municipio de Jaumave, José Luis Gallardo confirmó que ha recibido ofrecimiento de apoyo de parte del Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón en materias como salud y educación.
En conferencia de prensa en esta ciudad capital, el que fuera candidato independiente y resultara favorecido por el pueblo de su natal municipio, aseguró que no les va a fallar y que habrá de dar su mayor esfuerzo por cumplir sus compromisos de campaña.
«Es una oportunidad que no voy a desaprovechar, no vamos a defraudar al pueblo de Jaumave», dijo.
Reconoció que el presupuesto con que cuenta la alcaldía es bajo, por lo que ya ha sostenido encuentros con autoridades federales como Sedesol para que una vez que llegue al cargo trabajar en la gestión de recursos.
Aseguró que hará una limpia de la presidencia municipal y si encuentra alguna irregularidad cometida por sus antecesores habrá de aplicar la ley, por decisión de la ciudadanía, ya que gobernará para el pueblo.
Respecto al gobernador electo de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca se dijo confiado que habrá de tener sinergia y se trabajará en beneficio de la sociedad.