diciembre 14, 2024
Publicidad
junio 22, 2016 | 125 vistas

Tras estrellar la camioneta que manejaba contra una enorme roca, salir de la carretera y quedar a punto de volcar, un empleado terminó internado en un nosocomio.

Según informes proporcionados por la Dirección de Tránsito de Jaumave, el aparatoso percance carretero sucedió en el kilómetro 33 de la carretera Rumbo Nuevo.

Tras ser alertados mediante llamadas telefónicas al número de emergencias, al referido tramo carretero se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar al lugar brindaron los primeros auxilios a Óscar René “N”, de 35 años de edad domiciliado en la colonia Mariano Matamoros, el cual tras ser valorado se determinó trasladarlo a la sala de urgencias de la clínica del Issste.

De acuerdo con su propia declaración, Óscar René manejaba una camioneta marca Jeep tipo Cherokee modelo 2010 en sentido de oriente a poniente sobre el citado tramo carretero cuando de pronto una roca proveniente del talud de la sierra cayó en medio de la carretera ocasionando que la impactara.

Tras impactar la enorme piedra, Óscar René pierde el control del volante declinando la unidad su trayectoria hacia su extrema izquierda saliendo de la carretera y cayendo en un dren estando a punto de volcar.

Una grúa particular se encargó de realizar maniobras para trasladar la camioneta al corralón.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos por el perito de Tránsito que tomó conocimiento de los hechos.

Comentarios