Después de que se hiciera oficial dónde será la casa del equipo, los Jefes de Tamaulipas se reportan listos para iniciar su aventura en la Liga Nacional de Football Profesional ya que este domingo tres de julio estarán recibiendo a los Forajidos de Saltillo en el emparrillado del Estadio “Eugenio Alvizo Porras” en horario por confirmar.
Así lo dio a conocer el presidente del club deportivo profesional, Hugo Valle Delgado, quien señaló que tienen casi tres meses preparándose a conciencia con el objetivo de ser un equipo protagonista en este torneo, además de lograr identidad con la afición de la Capital tamaulipeca.
En cuanto a la temporada, serán seis los equipos que estén tomando parte; Forajidos de Saltillo, Industriales, Montañeses, Destructores y Broncos de Nuevo León, así como Jefes de Tamaulipas.
La Tribu Tamaulipeca se armó bien, contando con 50 jugadores en su roster, incluyendo 18 con etiqueta de Selección Nacional, varios ex Tigres, ex Correcaminos Norte, otros de Reynosa, Matamoros, Tampico y Victoria, además, elementos de Potros, Toluca, Burros Blancos y dos del equipo profesional de Brasil “Foz de Iguacu Black Sharcks”.
Los Jefes tendrán tres encuentros en esta capital, iniciando ante Forajidos el tres de julio, después recibirá a Destructores el día 16 y el 30 del mismo mes cerrará su participación como local contra Industriales.
Valle Delgado agradeció el respaldo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas por facilitar el estadio como casa de los Jefes, además hace una atenta invitación para que acudan al “Eugenio Alvizo Porras” a apoyar a la Tribu y a que formen parte de ella.