octubre 26, 2024
Publicidad
junio 22, 2016 | 177 vistas

CIUDAD MADERO.- Una persona murió ahogada al ser arrastrada por las fuertes corrientes que se formaron debido a la intensa precipitación pluvial que se registró durante la tarde noche de este lunes.

Fue la mañana de ayer martes cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona arrastrada por la corriente de agua derivada de la tormenta “Danielle” en la zona conurbada de Tampico-Madero-Altamira.

El hoy extinto fue identificado como Cristian “N”, un joven que tenía 22 de edad.

De acuerdo con versiones de vecinos y autoridades, se presume que el hoy occiso era indigente y fue sorprendido por la corriente de agua el lunes 20 de junio, día en que se resintieron los estragos de la tormenta “Danielle”.

El cuerpo de Cristian “N” fue encontrado a las 10:25 horas en la esquina de las calles Brasil y Baja California, en la colonia Ferrocarrilera del municipio de Madero.

El cuerpo sin vida quedó al descubierto al bajar los niveles de un canal que corre de la colonia Nuevo Amanecer al río Pánuco del municipio de Madero.

Se presume que el hoy occiso pudo haber caído en una alcantarilla de la avenida Monterrey.

Se estima que al momento de ser encontrado llevaba más de diez horas de fallecido.

El aumento en los afluentes de agua se debió a las lluvias que dejó a su paso la depresión tropical “Danielle”, que cobró la primera víctima en el municipio de Ciudad Madero.

A decir de los vecinos en la calle Baja California y Brasil de la colonia Ferrocarrilera de la alcantarilla alrededor de las 10:30 de la mañana brotó el cuerpo de un joven que minutos más tarde fue identificado como Cristian “N” de 22 años, quien tenía su domicilio en la calle Díaz Mirón 905 de la colonia Ferrocarrilera en Ciudad Madero.

El cuerpo del joven fue identificado por sus familiares, quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar.

Comentarios