diciembre 13, 2024
Publicidad
junio 22, 2016 | 123 vistas

Rubén Jasso

Dominando tanto en la ida como en la vuelta, el conjunto de Vidriería Neo terminó por adjudicarse el título de campeón en el Torneo de Futbol de la Colonia Miguel Alemán al derrotar por marcador global de 5-3 a su similar de la Colonia Nacozari.

Los ahora campeones habían salido con banderas desplegadas en el primer cotejo por dos a uno, mientras que en el segundo y definitivo establecieron un 3-2 a su favor para ceñirse la corona.

El partido se vivió intensamente y resultaría bastante “bravo” para el silbante Javier Herrera, quien finalmente llevó a buen puerto las acciones y supo controlar cualquier situación que representara algún peligro para el espectáculo.

Lejos de conformarse o confiarse por el resultado a su favor en el primer capítulo, los jugadores de la vidriería se lanzaron al frente buscando incrementar la ventaja en el marcador acumulado, mostrando además una idea netamente ofensiva pero controlando cualquier intento de reacción de los elementos de la Nacozari.

Saúl Sánchez, Jesús “El Coreano” Márquez y Raúl Moreno convirtieron las anotaciones del triunfo para la Neo, mientras que por la Naco acortarían distancias Julio Coronado y Gabriel Lara.

Al finalizar las acciones se hizo presente el presidente de la Liga Intercolonial, Antonio Muñiz Manzano, atendiendo la invitación que le hiciera el coordinador del torneo, Guadalupe Arriaga, procediendo los dos a entregar los respectivos trofeos al campeón y subcampeón, además de motivarlos por su esfuerzo con un premio en efectivo.

El cuadro campeón estuvo integrado por Osiel Ramos, Saúl Sánchez, Jesús Márquez, Jorge Berber,

Jovany Flores, Edgar Moreno, Jesús Mendoza, Esteban Zavala, Raúl Moreno e Iván Sánchez, dirigidos por Héctor Covarrubias.

Comentarios