octubre 26, 2024
Publicidad
junio 22, 2016 | 98 vistas

Por viejas rencillas, un lavacoches que andaba en estado de ebriedad resultó con heridas cortantes en la espalda y un brazo al ser atacado con un pico de botella por varios sujetos, con los cuales sostiene antiguas rencillas ya que no es la primera vez que sostienen un pleito.

Alertados mediante una llamada de emergencia al 066, elementos motorizados de la Policía Estatal Acreditable acudieron al 16 Veracruz.

Al llegar al lugar, los elementos policiacos pudieron entrevistarse con el lesionado de nombre Jaime “N”, de 24 años de edad y residente del poniente de la ciudad.

De acuerdo con la versión dada a los elementos de la Policía Estatal Acreditable por el mismo lesionado, los hechos ocurrieron en el 16 Michoacán, pero fue en la calle Veracruz de esa misma avenida a donde llegó a pedir auxilio.

Al lugar acudieron también socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido de una herida cortante en la espalda que necesitaba sutura, así como también de otra herida cortante en el brazo izquierdo.

Jaime comentó a los agentes policiacos que fue agredido en el crucero del 16 Michoacán, donde se hizo de palabras con varios sujetos.

Dijo que uno de los agresores lo atacó con un pico de botella, causándole una herida profunda en la espalda, así como también alcanzó a herirlo en el brazo izquierdo.

Mencionó a los elementos policiacos que como pudo llegó hasta las calles del 16 Veracruz, donde pidió apoyo a los empleados de un establecimiento comercial para solicitar la presencia de la Policía Estatal y de los socorristas de la Cruz Roja.

Comentarios