Un joven albañil escapó por la puerta falsa del suicidio al colgarse de una viga del techo de su casa durante la tarde de ayer.
Fue este miércoles aproximadamente a las 19:30 horas cuando fue descubierto por sus propios familiares el cuerpo sin vida de Leonardo “N”, de oficio albañil y de 27 años de edad.
Para llevar a cabo el suicidio, el hoy occiso ató una soga a una viga del techo de su casa y el otro extremo a su cuello para posteriormente dar el salto mortal.
Una vez reportado el suceso, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al domicilio situado en la Colonia Satélite Uno de esta Capital.
Tras valorarlo los paramédicos confirmaron que la persona carecía de signos vitales.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional para acordonar la zona e impedir el paso de curiosos.
Una vez confirmado el deceso al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado así como un agente del Ministerio Público de la unidad de investigación para llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver.
Una vez desarrolladas las diligencias ministeriales correspondientes se ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para que se le realice la autopsia de ley y poder determinar mediante un dictamen pericial las causas reales de su muerte.