diciembre 14, 2024
Publicidad
junio 23, 2016 | 113 vistas

Después de haber sufrido una caída de aproximadamente cuatro metros de altura mientras se encontraba trabajando, un empleado del zoológico de Tamatán resultó con traumatismo de cráneo por lo que fue trasladado a un nosocomio.

De acuerdo con datos que obran en poder de la autoridad ministerial, el accidente se registró en las instalaciones del Zoológico de Tamatán.

Al ser ingresado a la sala de urgencias del Hospital Civil, la persona lesionada fue identificada como Miguel Ángel, con domicilio en esta ciudad.

Una vez reportado el ingreso de la persona lesionada, una pareja de agentes de la Policía Ministerial fue comisionada para que acudiera al lugar para iniciar con las pesquisas del caso.

Según se dio a conocer, Miguel andaba trabajando en el Zoológico cuando de pronto cayó desde una altura de cuatro metros golpeándose la cabeza.

Al ver lo sucedido fueron sus mismos compañeros los que procedieron a brindarle atención al lesionado el cual posteriormente fue trasladado al nosocomio.

Los doctores que lo atendieron le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico por lo que decidieron dejarlo internado bajo observación médica.

Comentarios