diciembre 11, 2024
Publicidad
junio 23, 2016 | 119 vistas

Un ama de casa terminó internada en un nosocomio terminó después de resultar lesionada debido a que una olla le cayó en la cabeza mientras se encontraba en el interior de su domicilio.

Fue el área de Trabajo Social de la clínica del Seguro Social quien informó a la Policía Ministerial del ingreso de la mujer por lo que agentes investigadores de la citada corporación acudieron al lugar.

Al llegar al nosocomio se entrevistaron con María de Lourdes “N”, quien mencionó que los hechos sucedieron en el interior de su casa.

María de Lourdes detalló que las lesiones que presenta se las causó una olla que se cayó y la golpeó en la región occipital siendo auxiliada por sus propios familiares.

Posteriormente María fue trasladada a la clínica del IMSS donde tras ser valorada los doctores que la atendieron le diagnosticaron traumatismo de cráneo.

Los galenos de dicha institución médica determinaron que la mujer se quedara internada bajo observación para realizarle diversos estudios y descartar cualquier fractura o lesión interna.

Comentarios