Cuando cruzaba una transitada arteria un empleado fue arrollado por una camioneta, por lo que acabó internado en un nosocomio.
Alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el crucero del 19 Rosales para brindarle los primeros auxilios a José Guadalupe “N”, habitante de la colonia Tamatán.
Tras haber sido valorado por los técnicos en urgencias médicas, estos lo diagnosticaron como policontundido por lo que decidieron trasladarlo a un nosocomio a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, José Guadalupe cruzaba la calle 19 en sentido de norte a sur cuando de pronto fue arrollado por una camioneta marca Chevrolet modelo 2000, la cual circulaba en sentido de oriente a poniente.
Dicha unidad era conducida por Miguel Ángel “N”, residente de la colonia Américo Villarreal Guerra, el cual dijo no haber podido evitar el accidente ya que el peatón se atravesó intempestivamente a su paso.
Tras ser ingresado a un nosocomio, el estado de salud de José Guadalupe es reportado por los doctores que lo atienden como estable, sin embargo fue necesario se quedara internado bajo observación médica.