diciembre 14, 2024
Publicidad
junio 24, 2016 | 104 vistas

Un menor de edad se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte después de haber sido atropellado por una camioneta que manejaba su padre.

Según informes proporcionados por autoridades ministeriales, el lesionado es un menor de un año siete meses de edad de nombre Jair “N”.

Al ser enterados de los hechos, para recabar informes e iniciar con las investigaciones, una pareja de agentes de la citada corporación se trasladaron hasta el Hospital Infantil, lugar a donde fue trasladado el menor.

Como resultado de las primeras investigaciones se pudo establecer que según dio a conocer la madre del menor a los agentes, los hechos sucedieron en la cochera de su casa ubicada en el ejido Benito Juárez del municipio de Jiménez.

Cuestionada por elementos de la Policía Ministerial, el ama de casa declaró que su esposo se disponía a irse a trabajar a bordo de un vehículo.

Fue al desplazar la camioneta de reversa cuando arrolló al menor, ya que no se percató que andaba caminando y acabó por impactarlo.

Tras el percance, inmediatamente se hizo el llamado a los cuerpos de auxilio, quienes hicieron el traslado del menor al Hospital Infantil.

A su llegada al nosocomio, Jair de inmediato fue intervenido quirúrgicamente y los médicos que lo atienden reportaron su estado de salud como delicado.

Comentarios