diciembre 11, 2024
Publicidad
junio 24, 2016 | 116 vistas

Alejandro Echartea

En lo que va del año, la Dirección de Obras Públicas municipal ha cubierto una superficie de más de 28 mil metros cuadrados de vialidades y once mil 500 puntos de bacheo, esto con parte de las 360 toneladas de asfalto donadas por PEMEX y el Gobierno del Estado, así como con recursos propios del Ayuntamiento.

Esto lo reveló el subdirector de Conservación de Vialidades, Luis Alberto Núñez Ríos, “nuestros puntos fuertes son la temporada de lluvia y andamos normalmente entre 65 y 80,000 metros cuadrados por año, siempre dependiendo como avances”.

El funcionario municipal recordó que desde finales del año pasado PEMEX hizo una donación de 360 toneladas de asfalto al Municipio, no obstante que en 2015 fueron donadas 900 toneladas de material con que se trabajó a lo largo de ese año, “ya estamos viéndole el fondo y tiene que entrar el Municipio con los recursos propios”.

Indicó que actualmente la subdirección de Conservación de Vialidades trabaja con 7 cuadrillas de bacheo, 4 camiones bacheadores, 1 camión de volteo, 1 camioneta de 3 toneladas y 2 pick ups, “y por cada cuadrilla en promedio traemos a 7 gentes”.

Comentarios