diciembre 11, 2024
Publicidad
junio 25, 2016 | 100 vistas

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, hizo entrega de las constancias del fin de cursos del Cedif Clarita Nava correspondiente al ciclo 2015-2016.

Estos cursos de capacitación se imparten en 38 municipios del estado, en 90 Centros de Desarrollo Familiar (Cedif), donde asisten mas de seis mil personas a los talleres de auxiliar de enfermería, belleza, corte y confección, cocina, manualidades, karate, aerobics, computación, inglés, actividades deportivas, entre otros.

“Hoy confirmamos la importancia que tienen los Centros para brindar a los tamaulipecos la posibilidad de alcanzar una vida productiva favorable para ellos y sus familias, espero de todo corazón que lo que han aprendido sea la base para que continúen preparándose en cada una de las especialidades”, dijo María del Pilar.

Este año al finalizar el ciclo se entregarán cuatro mil 800 certificados, documento avalado por el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati), se asegura que cada uno de los egresados tengan la posibilidad de ser los candidatos con mayor aceptación a la hora de aplicar para un empleo, o bien que forme un negocio propio con el documento que respalde su capacitación.

Los Cedif se han convertido en espacios donde se promueven las habilidades de quienes participan en los diferentes talleres de capacitación, donde se busca impulsar su desarrollo con el propósito de que tengan nuevas oportunidades de acceder a empleos mejor pagados y elevar la calidad de vida de ellos y sus familias.

Comentarios