Elizabeth Guevara
Disfruta este fin de semana, en un recorrido único y divertido, conociendo a los fantásticos animales del Zoológico de Tamatán, en donde podrás tomar las mejores fotografías, comer un delicioso helado, comprar en la tienda de regalos, subirte al zoobus y conocer las especies más impresionantes de cada región.
Tú decides dónde inicias, ya sea por la región Africana, con las grandes jirafas, las monocromáticas cebras, los rugientes leones y los correlones antílopes, por mencionar algunos, o también puedes empezar por el otro extremo con la región americana donde se encuentran los majestuosos jaguares, los enormes osos, los divertidos mono araña y los grandes cocodrilos de pantano.
Durante tu visita podrás conocer las especies de la región Australiana como el cisne negro y el emú o la Africana que cuenta con un bello tigre de bengala, además si lo deseas tendrás acceso al aviario, en el cual, encontrarás una gran variedad de aves de diversos tamaños y colores.
Y que tal encontrarte con especies de criaturas sorprendentes en la exhibición de “Animales Azoombrosos” donde podrás observar reptiles, anfibios, tarántulas de diferentes formas y colores, las cuales provienen de diversas regiones del mundo.
Corre a visitar el Zoológico de Tamatán, donde encontrarás muchas más especies de animales, un área infantil totalmente educativa y además crear momentos memorables con tu familia.
El horario en el que se encuentran abiertas las instalaciones es de martes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y los fines de semana de 10:30 a 18:00 horas, con un costo de diez pesos por niño y veinte pesos por adulto, siendo que las personas con capacidades diferentes tienen pase gratis todo el año.