octubre 27, 2024
Publicidad
junio 25, 2016 | 116 vistas

Una mujer terminó internada en un nosocomio después de resultar lesionada al volcar la camioneta en que viajaba de acompañante y la cual era manejada por su hijo.

Datos en poder de la autoridad en materia de vialidad, dieron a conocer que el accidente sucedió en la ampliación del bulevar Carlos Adrián Aviles, entre la Prolongación del bulevar Praxedis Balboa y la carretera a Soto la Marina.

Una vez que fueron alertados del percance mediante llamadas telefónicas al número de emergencia, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al ama de casa Marina “N”, quien dijo ser habitante de la colonia ampliación Linda Vista.

Tras lograr ser extraída del vehículo volcado, la mujer fue valorada por los técnicos en urgencias médicas, los cuales determinaron su traslado a un nosocomio debido a que presentaba golpes en varias partes del cuerpo.

Marina viajaba de copiloto en una camioneta marca Jeep tipo Cherokee modelo 2010 la cual era tripulada en sentido de norte a sur sobre la prolongación del bulevar Carlos Adrián Avilés por Jesús Alfredo “N”, hijo de la lesionada.

De acuerdo con Las evidencias encontradas en el lugar, el percance se debió al exceso de velocidad para conducir por parte de Jesús Alfredo, el cual tras perder el control del volante termina por volcar quedando la unidad con las llantas hacia arriba.

La unidad accidentada fue remolcada al corralón por una grúa particular.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en turno en aproximadamente 15 mil pesos.

Comentarios