octubre 27, 2024
Publicidad
junio 26, 2016 | 89 vistas

Por manejar su vehículo deportivo a exceso de velocidad, un empleado terminó prensado al interior de su vehículo tras estrellarse contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Tan pronto fueron alertados del accidente alrededor de las 03:00 horas de ayer sábado, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la calle Azucena de la colonia Primavera.

Una vez en el lugar atendieron a Jesús “N”, domiciliado en la colonia Primavera, quien tras ser valorado por los técnicos en urgencias médicas se determinó que sufrió golpes diversos en el cuerpo, por lo que fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General.

Cabe señalar que tras el impacto contra el poste de concreto Jesús había quedando semiprensado dentro del vehículo.

Por su parte, el perito en materia de vialidad, Pedro Gabriel Toscano Cervantes, dio a conocer que el lesionado manejaba sobre la calle Azucena un vehículo marca Chevrolet tipo Camaro modelo 1995 en sentido de sur a norte.

Debido al exceso de velocidad con que circulaba, el hoy lesionado pierde el control del volante y termina por estrellarse contra un poste de concreto propiedad de la CFE y la barda de un domicilio particular.

El perito de la Dirección de Tránsito que tomó conocimiento de los hechos estimó que los daños materiales ascienden a 40 mil pesos.

El vehículo fue remolcado al corralón por medio de una grúa particular.

Comentarios