diciembre 14, 2024
Publicidad
junio 26, 2016 | 134 vistas

Una menor de tan sólo un año nueve meses de edad resultó lesionada al caerle un garrafón de agua purificada encima. Por lo que fue trasladada a un nosocomio.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Trabajo Social de dicho nosocomio, fue el pasado viernes a las 20:23 horas cuando ingresó la menor Sheila Guadalupe “N”.

Tras ser ingresada al área de urgencias médicas la bebé fue valorada por el equipo médico, el cual la diagnosticó con contusiones en tórax y cráneo.

Al ser enterados del ingreso de la bebé herida a dicho nosocomio, una pareja de agentes investigadores de la Policía Ministerial acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones del caso.

Una vez que acudieron al nosocomio, lograron entrevistarse con Olga Guadalupe, madre de la menor lesionada, quien manifestó a los agentes policiacos que las lesiones que presenta su menor hija a su llegada al nosocomio se las causó al caerle un garrafón de agua purificada encima.

Detalló que los hechos en los cuales resultara lesionada su hija se debieron a un desafortunado accidente que ocurrió cuando se encontraban en su casa ubicada en la calle Guerrero de la Colonia Miguel Alemán.

Comentarios