Después de omitir una señal fija de alto, el conductor de un vehículo terminó por protagonizar un aparatoso choque con volcadura del cual resultó completamente ileso, al igual que el conductor del vehículo afectado
El percance, que dejó daños materiales por un monto de varios miles de pesos, se registró en el concurrido crucero del 28 Berriozábal.
Después de ser alertados del accidente mediante llamadas telefónicas al número de emergencias 066, al lugar acudieron peritos de Tránsito local para tomar conocimiento de los hechos.
Tras escuchar la versión de ambos conductores y llevar a cabo algunas investigaciones de campo, el perito en turno de Tránsito local determinó que como probable responsable aparece el conductor de un coche marca Toyota modelo 2011, el cual circulaba en sentido de sur a norte sobre la calle 28.
Al llegar al cruce con la calle Berriozábal no hace el alto obligatorio que le indica un señalamiento metálico y posteriormente es impactado por otro automóvil marca Mazda modelo 2016 que era conducido por Eduardo “N”, habitante de esta ciudad.
Eduardo menciono que él hacía desplazar su unidad en dirección de oriente a poniente por la calle Berriozábal cuando se registró el accidente.
Aun cuando afortunadamente no hubo personas lesionadas, los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.
Tras deslindar responsabilidades, el perito de Tránsito local ordenó el traslado de las unidades accidentadas al corralón mediante el uso de una grúa particular.