El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, a través del sistema DIF municipal, invitan a todos aquellos adultos mayores de 60 años de edad que no cuenten con su acta de nacimiento para que formen parte de la Cuarta Campaña estatal permanente de Registro de Adultos Mayores.
Personas interesadas pueden acudir al Departamento de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes que está en las instalaciones del DIF San Fernando, que encabeza la doctora Cecilia Alanís de De la Garza.
Los requisitos indispensables son: ser mexicano, tener 60 años o más al momento de presentar la solicitud de registro y que jamás hayan sido registrados, residir en territorio tamaulipeco, llenar y firmar la solicitud entregada por el DIF, dos testigos con identificación oficial.
Así como constancia de inexistencia de nacimiento original, recepción de documentos en la oficina del sistema DIF durante todo el año 2016, para que se inicie el trámite de su registro y puedan contar con tan importante documento que les puede servir como identificación y además para que puedan hacer trámites personales.