Un ama de casa resultó lesionada después de ser impactada la camioneta que manejaba por una unidad del servicio de transporte público.
La autoridad en materia de vialidad dio a conocer que el percance sucedió en el boulevard Fidel Velásquez y calle Carrera Torres.
Alertados del percance, al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja para atender a, Lizbeth Magali “N”, de 40 años de edad y quien dijo tener su domicilio en esta Ciudad.
Tras ser atendida en el lugar y ser valorada por los técnicos en urgencias médicas decidieron que no era necesario su traslado a un nosocomio.
Por su parte, al tomar conocimiento de los hechos, el perito de Tránsito local en turno Sergio Garay Guerrero señaló que como presunta responsable aparece la misma lesionada, la cual manejaba una camioneta marca Renault tipo Duster modelo 2013 en sentido de oriente a poniente sobre la calle Carrera Torres.
Al llegar al boulevard Fidel Velásquez omite la luz roja del semáforo y es impactada por un Microbús marca Ford modelo 1992.
Dicha unidad del servicio de transporte público era tripulada en sentido de norte a sur por Fidel Velásquez por Juan Antonio “N”, con domicilio en la zona centro de esta Ciudad.
El perito vial estimó que los daños materiales ascienden a los diez mil pesos.
Tras dialogar durante algunos minutos, ambos conductores lograron llegar a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de los daños materiales de ambas unidades.