LOS ÁNGELES, EU., junio 25 (AP)
Ningún matrimonio dura mucho tiempo en Hollywood y parece que mucho menos este año. El actor Nicolas Cage y su esposa Alice Kim son otra pareja que se dijo adiós el pasado mes de enero y así fue confirmado por el representante del actor a People tras varios rumores.
El sitio TMZ fue el primer medio en confirmar que la pareja se había separado a principios de este 2016 y tras casi 12 años de matrimonio, los cuales iban a cumplirlos este verano.
Al parecer ninguno de los dos ha sometido una petición de divorcio hasta el momento.
Cage, de 52 años, y Kim, de 32, se conocieron en el año 2004 en un restaurante de Los Ángeles donde ella trabajaba como mesera. Se comprometieron a dos meses de su primer encuentro y contrajeron nupcias en un rancho al norte de California. De esa unión nació su hijo llamado Kal-el, de diez años de edad.
Este es el tercer matrimonio del actor ganador de un Óscar por su papel en Leaving Las Vegas (1995) y protagonista de varios éxitos cinematográficos. Su primera esposa fue la actriz Patricia Arquette (1995-2001) y luego se casó con Lisa Marie Presley (2002-2004).
Cage también tiene un hijo 25 años llamado Weston, fruto de la relación que tuvo con la modelo Christina Fulton.
¿Habrá una batalla en la Corte por un millonario divorcio?