Rubén Jasso
Luego de que la semana pasada Rocker Boy lanzara el reto a Fuego Latino para enfrentarse en una lucha extrema sin referee de por medio, ayer se dio a conocer que el viernes uno de julio se desarrollará la batalla en el Gimnasio José Sulaimán Chagnón donde se ofrecerá una cartelera con modalidades especiales con el propósito de innovar para complacer a los amantes de la lucha libre.
Los gladiadores anunciaron que el programa llevará por nombre “Noche Extrema” pues cada uno de los cuatro combates pactados ha sido planeado para mantener la atención de niños y adultos que gustan del deporte de las llaves y los candados.
La función arrancará a las 17:30 horas cuando se enfrenten por un lado Syndrome y Warrior y por el otro la dupla conformada por Garcano y Racksha.
En la lucha Especial, los rudos Kasike y Tremors buscarán aplicar toda clase de marrullerías a Princesa Maya y Dragon Star, quienes tratarán de llevar la lucha por el lado amable para buscar la victoria en la contienda a dos de tres caídas sin límite de tiempo.
La tercera lucha será de “cinturonazos”, haciendo equipo Silver Fly, Clásico y El Niño del Barrio, para enfrentarse a los rudos Cristian Wolf, Stroker y Red Dragon, aplicándose un castigo con el cinturón a aquel gladiador que por una u otra razón abandone el cuadrilátero, debiendo regresar lo antes posible para evitar la andanada de “latigazos”.
En los tres combates aparecerá como referee “La Bola”.
Respecto a la lucha Estelar donde se enfrentarán Fuego Latino y Rocker Boy, se denominará “Las Armas de Dios”, dando a conocer los protagonistas que se utilizarán diversos objetos como pueden ser palos, cinturones, tubos, entre otros, mismos que se colgarán sobre el escenario y cualquiera de los dos que los alcance podrá utilizarlo contra su oponente, reiterando que no habrá referee y que el ganador será quien quede de pie en el escenario.
Respecto al costo de entrada, una vez más se pedirá solamente una cuota voluntaria, esto para que las familias victorenses puedan disfrutar de un buen espectáculo donde los gladiadores locales son los protagonistas.