Antoine Griezmann se convirtió en el guía de la selección francesa, al anotar los goles que lograran la remontada y clasificaran a los galos a los Cuartos de Final de la Euro 2016.
Los galos hicieron valer su localía, al imponerse 2-1 a los irlandeses, en un un partido que el combinado del norte de Europa parecía tener bajo control.
Francia comenzó sufriendo, pues tras dos minutos de juego los irlandeses se imponían en el marcador, después de un error de la defensa Bleu, que dio como ceonsecuencia un penalti a favor de los de la isla.
El primer tiempo fue controlado por la selección de Irlanda, después de que los franceses no lograran crear jugadas de peligro, que hicieran temblar el arco protegido por el portero Randolph.
Pero todo cambiaría en el segundo tiempo para los galos, y con una brillante actuación de Antoine Griezmann, el combinado Bleu logró conseguir su pase a la siguiente fase de la Euro 2016.
Al minuto 57′, el futbolista del Atlético de Madrid cabeceó un centro dentro del área irlandesa, lo que cambió el juego para el equipo verde, pues los locales empataban con más de media hora de juego en el reloj.
Pero los galos no se conformarían con eso, y nuevamente Griezmann, encontraría el segundo tanto para los dirigidos por Deschamps, que además sentenciaría el partido a favor de la selección francesa.