diciembre 14, 2024
Publicidad
junio 27, 2016 | 135 vistas

Alejandro Echartea
El presidente del consejo de la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio –CANACO- en Ciudad Victoria, indicó que poco a poco se ha ido cumpliendo el acuerdo con el secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Jorge Silvestre Abrego Adame, para reducir la deuda con proveedores hacia el final de la administración estatal.
Marco Antonio González Salum indicó que la Secretaría de Finanzas se ha ido poniendo al corriente con al menos 25 proveedores de una deuda de 20’000,000 de pesos en su conjunto, y plazos de 60 a 180 días; así como indicó que el compromiso era el de dejar la mínima deuda posible para el siguiente Gobierno del Estado.
“No tenemos un dato exacto de lo que se adeuda a los afiliados de la CANACO, nosotros llevamos una lista desde hace dos semanas con el secretario de Finanzas tratando de gestionar los pagos para estos afiliados y a la fecha hemos tenido muy buenos resultados”.
Sin embargo serían alrededor de 200 los proveedores quienes tienen algún adeudo de parte de Gobierno del Estado; por otro lado González Salum apuntó que el adeudo que se tiene con el Ayuntamiento es mucho menor por lo que no hay inquietud de parte de los proveedores en este sentido.
“En el Municipio la deuda es mucho menor, creo que no representa algo grave ni mucho menos para los proveedores de Gobierno, de hecho no hay preocupación de los comerciantes con respecto al Gobierno Municipal”.

Comentarios