octubre 27, 2024
Publicidad
junio 27, 2016 | 141 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Cuadrangular de Víctor Ibarra en el cierre del séptimo episodio rompió un empate a cuatro carreras que prevalecía hasta el cierre de la sexta entrada y un excelente corto, relevo del gran veterano Noé Rodríguez, permitieron al equipo “Pájaros Muertos” conseguir ajustada victoria de 5-4 ante los Piratas en juego como parte del campeonato universitario de softbol que se viene desarrollando los sábados en el Parque Deportivo “Carlos Benavides Peña” del 31 Morelos.

Con el juego empatado a cuatro carreras al término de seis entradas, en la parte baja del séptimo capítulo Víctor Ibarra marcó un oportuno cuadrangular para dar por terminado el emocionante y dramático encuentro que mantuvo al filo de los asientos a los aficionados que se dieron cita en las tribunas de sol y  sombra del mencionado parque deportivo del 31 Morelos que se localiza en la Colonia Miguel Alemán Valdés.

El batazo de cuatro estaciones de Víctor Ibarra fue contra Juan Antonio Guevara, que había estado imponente en el cetro del diamante por espacio de seis rollos, donde mantenía el juego empatado a cuatro carreras. Pero no corrió con suerte en la parte baja del séptimo episodio, a pesar de haber ejercido un buen dominio; sin embargo, el pitcher Juan Antonio Guevara al ver que venía de turno al bate Víctor Ibarra, considerado un bateador de poder y de largas distancias, quizás pensó que podía dominarlo y lanzó con mucho cuidado, pero Víctor con “ojo de águila” vio perfectamente la pelota que venía como diciéndole: “ahí voy, tu sabes si me conectas porque llevo veneno”.

Ibarra conectó sólidamente y puso la pelota fuera de las rejas que circundan el parque del 31 Morelos y trotando recorrió los 120 pies, recibiendo al cruzar el plato al comité de recepción, fue un cañonazo fuerte que mereció también el reconocimiento de los aficionados que estaban presenciado este emocionante partido de bola rápida.

Las cuatro careras previas a la del gane fueron anotadas de la siguiente manera: en la primera entrada tras del hit del “Pony” Castillo vino un doble de Víctor Ibarra que ya venía en su día, registrando la segunda anotación con imparable de Gerardo Loera. En la tercera entrada, Mario González marcó el sello de la casa con un tremendo vuela cercas y en la quinta nuevamente Víctor Ibarra se hace presente con hit de dos estaciones y cruza el pentágono con imparable de Mario González, en la séptima Víctor Ibarra puso final al partido con sendo batazo de cuatro esquinas.

Piratas había anotado dos en la entrada inicial, Mario Acuña y Cristo Salinas llegaron al plato con hit de Roel Rivera, en la segunda “Los Bucaneros” marcan sus dos últimas carreras por conducto de Manuel Pérez y de Isaac Martínez, nuevamente vino el hit impulsador de Roel Rivera. Ganó Noé Rodríguez en relevo sobre Antonio Rivera y Juan Antonio Guevara se fue con la derrota. Otros resultados de la jornada sabatina fueron Deportivo Reyes le ganó al equipo de la Universidad Politécnica pizarra de 16-11 y Ramca “B” derrotaba 16-13 a FOVO.

Comentarios