septiembre 23, 2024
Publicidad
junio 27, 2016 | 122 vistas

Después de mil y un capítulos, entregas sobre la pelea que mantienen desde largo tiempo Taylor Swift y Katy Perry, la cosa tiene pinta de no acabar nunca no se sabe quién fue primero, pero el caso es que un buen día Katy Perry intentó contratar a bailarines de Taylor Swift, ésta respondió con una canción, la otra con otra, durante meses han estado disputándose la primera y segunda plaza en el ranking de artistas femeninas más cotizadas, y el panorama se complicó del todo cuando Kanye West y Kim Kardashian entraron en escena. Con todo, siempre hay sitio para una breve tregua, como parece que es el caso, ya que Taylor Swift y Katy Perry han coincidido en el mismo bando por culpa de un enemigo común mucho más poderoso: Youtube.

Pues parece ser que, si sabes el modo, visitar un video de una canción en Youtube es igual de fácil que descargárselo y claro, eso no le hace ninguna gracias a según que grandes artistas, ya que consideran que se les está robando y que son menos pobres. Por eso, cantantes como Taylor Swift y Katy Perry acaban de enviar al Congreso de los Estados Unidos una petición para modificar la ley que regula esta distribución gratuita de música, según leemos en Digital Trends. Youtube, mientras ya ha dejado bien claro que ha pagado más de tres mil millones de dólares a empresas discográficas para compensar pérdidas y que por su parte, no ve necesario que tenga que hacerse nada más.

 

FILTRAN DETALLES SOBRE NUEVO ÁLBUM

Hace pocos días una palabra inundó el universo Katy Perry: “Witness” (Testigo). La joven californiana fue víctima del ataque de un hacker que, no contento con filtrar la demo de una canción que, según parece, formará parte de su nuevo disco, escribió unos cuántos tuits en su nombre en los que aseguraba echar de menos a Taylor Swift (su eterna enemiga en la industria de la música). Anécdotas a un lado (al fin y al cabo, no está cien por cien seguro que esta canción vaya a formar parte del nuevo disco, recordemos la de singles que lanzó Rihanna antes de “Anti”), sí que hay al menos cinco ideas que sabemos con certeza acerca del nuevo disco de Katy Perry. Precisamente como hiciera Taylor Swift pasándose del country al pop, parece bastante claro que Katy Perry está dispuesta a cometer una evolución musical o al menos un cambio significativo en el registro de su repertorio de canciones. Sabemos que el disco será diferente y que la propia joven ha estado, según confeso en proceso de investigación y desarrollo durante varios meses. Se espera que este nuevo disco aparezca en las tiendas en los tres últimos meses del 2016, justo para poder ser candidato a los premios Grammy. Se sabe que la artista ha registrado nombres para al menos tres canciones: “She’s So Creepy”, “In Flames” y “Heartache Crusader”. También se ha confirmado que la cantante ofrecerá una nueva gira en 2017 y por último, es de esperar que el disco de Katy Perry esté repleto de colaboraciones, entre las que se contarán las de Max Martin, corresponsable de exitazos como “Teenage Dream”, “Roar” y “Dark Horse”.

Comentarios