Adela Hernández
CIUDAD MADERO, Tam.- Por lo menos siete colonias de este municipio presentan problemas de encharcamientos debido a las lluvias registradas este fin de semana.
Y es que aún no se había logrado desalojar el agua que se encontraba encharcada, por lo que las fuertes lluvias registradas este sábado agravaron el problema.
Ante ello, el regidor presidente de la Comisión de Protección Civil en Madero, Salvador Cervantes Amieva Salorio, señaló que personal del área lleva a cabo recorridos para detectar las zonas más conflictivas y apoyar a los ciudadanos que lo requieran.
Mencionó que el Municipio cuenta con equipo de bombeo que le fue prestado por la Comisión Nacional del Agua, con la que se apoyarán para sacar el agua lo más pronto posible.
Salvador Cervantes Amieva destacó que lo más importante es tratar que no se presenten problemas de contaminación, ya que el acumulamiento de agua que ya se tenía en las calles es una combinación de aguas residuales y con las recientes lluvias, se puede provocar algún tipo de situación sanitaria de consideración.
Dejó en claro que la indicación de la autoridad municipal es atender lo más pronto posible el problema de encharcamientos de agua de este importante sector.