SAN FERNANDO, Tam.
Derivado el programa denominado rescate de espacios públicos se ha logrado el aplicar importantes proyectos que ayudan en el impulso y fortalecimiento del tejido social en los sectores de San Fernando.
Gracias al respaldo y suma de participaciones de los tres niveles de gobierno, los beneficios para los sanfernandenses han sido múltiples, en el caso del la construcción del parque lineal en el fraccionamiento Las Fuentes, ya que en una primera etapa creó un lugar de esparcimiento social.
Las autoridades municipales presididas por el presidente municipal Mario de la Garza Garza, funcionarios municipales y el comisionado estatal de la Sedatu, Sergio Guajardo Maldonado, así como habitantes del lugar para trabajos de supervisión de la obra en su primera etapa.
Durante los trabajos de gira por el municipio las autoridades informaron que este proyecto en breve dará inicio de los trabajos de la construcción de la segunda etapa donde se aplicarán más beneficios para las familias de este sector.
Dijeron las autoridades el firme compromiso de seguir llevando las tareas para contar con más espacios públicos recreativos como lo es el parque lineal, los parques de barrio, las canchas de pasto sintético, los espacios de los tamules, parques y plazas públicas, todo él con fin y la construcción del San Fernando más fuerte para todos.