octubre 27, 2024
Publicidad
junio 27, 2016 | 129 vistas

Elizabeth Guevara

Este espacio es el lugar perfecto para cambiar el estrés de la semana por un día total de relajación, pues en cada paso que das por la avenida Francisco I. Madero, encuentras eventos culturales, dinámicas divertidas, puestos de comida, gente paseando a sus mascotas o haciendo deporte.

En esta ocasión los ciudadanos caminaron junto a sus seres amados para disfrutar de un paseo dominical, con una gran sonrisa, iban visitando una a una, las atracciones culturales que los talentosos artistas locales ofrecieron al público, como los bailes de zumba, el paseo en bicicleta o los payasitos, que hicieron reír a todo aquel que se le puso enfrente.

Quienes más se divirtieron fueron los pequeños de la casa, que en todo momento anduvieron corriendo, trepando las ramas de los árboles o pedaleando a toda velocidad con sus pequeños triciclos de colores.

Y qué tal aquellos que consintieron a los peludines del hogar, sí, a los perros, quienes se merecen todo, pues ofrecen su amor y siempre andan a la espera de pasear junto a sus dueños por las preciadas calles del Libre 17, alegrando el día de los integrantes de la casa.

Otro de los gustos que se dieron los paseantes fueron los deliciosos aperitivos que hubo a la venta, tales como: taquitos, gorditas, quesadillas o ensaladas; también se deleitaron con exquisitos pasteles, vasos con frutas, manzanas cubiertas de chamoy, helados, las tradicionales raspas o el famoso trolelote.

Sin lugar a dudas, vivir la experiencia de cambiar la rutina, por este increíble viaje semanal, es la mejor manera de disfrutar el domingo, ya sea comiendo un delicioso helado con tu novio y tomándote fotos con él.

Pero si lo tuyo es estar con tus amigos, éste espacio no tiene límites, puedes convivir con plena seguridad por toda la avenida, ya sea caminando, corriendo, o andar con tu patineta o bicicleta y usarlas con precaución por todo el lugar.

De todo esto y más disfrutaron los victorenses éste fin de semana, en u n ambiente cien por ciento familiar.

Y no olvides que si ves la cámara del periódico El Diario, regálanos una gran sonrisa para publicarte en está tu sección.

 

Comentarios