diciembre 15, 2024
Publicidad
junio 28, 2016 | 99 vistas

Un ama de casa sufrió un golpe en la región craneal tras caer al suelo al arrojarse del interior de un vehículo que era conducido por su compañero sentimental.

Fue el día de ayer a las 18:50 horas cuando se reportó el suceso a los números de emergencia.

Tras ser alertados mediante llamadas telefónicas al 066, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia de la benemérita institución.

Al llegar al lugar procedieron a atender a Bellaherminia “N”, quien se encontraba tirada sobre la superficie de rodamiento.

Tras ser valorada la mujer, quien dijo vivir en la colonia Bethel, los técnicos en urgencias médicas determinaron que no era necesario trasladarla a algún nosocomio.

Por su parte, el perito de Tránsito en turno, al tomar conocimiento de los hechos, dio a conocer que la persona herida se arrojó del vehículo en marcha debido a que su compañero sentimental, el cual conducía el carro, se encontraba en estado de ebriedad.

Tras caer la mujer al suelo, una hija de ella y una acompañante más descendieron del vehículo, situación que fue aprovechada por el conductor del auto para darse a la fuga.

La mujer adelantó que acudiría ante la agencia del Ministerio Público a presentar una denuncia en contra de su pareja sentimental.

Bellaherminia refirió que no es la primera vez que tiene problemas con su pareja, ya que constantemente la maltrata y la golpea.

Cabe señalar que el conductor del vehículo, tras dejar abandonada a su mujer y a su hijastra se retiró del lugar para irse a refugiar va un domicilio que se encuentra a tres cuadras del lugar.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Federal, quienes trataron de detener al sujeto con resultados infructuosos.

Comentarios