Isaí Fructuoso
La familia es el pilar más importante dentro de nuestras vidas, siendo el orgullo más grande para ésta y la mayor felicidad para ellos, dejándonos apapachar y consentir en todo y más si se trata de un día tan especial como un cumpleaños.
Antoine Rafael Villalobos festejó sus 25 años de edad en compañía de sus padres, Sara Villalobos y Marco Antonio Pérez, además de amigos más cercanos y familiares.
La cita fue el domingo pasado en un reconocido salón de fiestas rumbo a la salida a Soto la Marina, en punto de las 16:00 horas, donde con gusto y algarabía los invitados llegaron con toda la disposición de hacer de éste un día súper especial para el cumpleañero.
La temática de la fiesta fue estilo “Black and White”, esto debido a su gran afición por las películas de Harry Potter, por lo que logró su propósito haciendo que sus invitados también se incluyeran a la propuesta, vistiendo de color blanco, negro o ambos.
Antoine recibió a cada uno de sus invitados en la puerta principal, ahí los asistentes aprovecharon para felicitarlo y externarle sus mejores deseos, además de entregarle diferentes obsequios referentes a su personaje favorito, Harry Potter y dinero.
En la recepción del evento los presentes pudieron degustar de una gran variedad de postres, frutas y frituras, así como bebidas refrescantes. Como plato fuerte, los invitados consintieron su paladar con un exquisito pollo a la crema de chipotle, que es uno de los platillos favoritos del festejado.
Posteriormente sus amigos y familiares se alistaron para entonarle a todo pulmón las tradicionales mañanitas, para así dar paso a partir el exquisito pastel, que estaba decorado como un tablero de ajedrez con figuras de Harry Potter.
Antes de partir el pastel el cumpleañero se dio a la tarea de pedir su deseo especial y así terminar con aplausos y porras por parte de sus invitados.
Así es como amigos y familiares de Antoine Rafael Villalobos celebraron su aniversario de vida número 25, en medio de una agradable tarde y amena convivencia, donde lo más importante fue consentir y apapachar al cumpleañero en este día tan especial.