CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (Agencias)
En una nota publicada en el portal mexicano Elle, mencionan que todos cometemos errores, lo bueno es que éstos de pérdida de peso son fáciles de solucionar. Conoce lo que estás haciendo mal y cómo puedes solucionarlo.
Si en las mañanas desayunas un pan tostado con mantequilla lamentamos decirte que no estás ayudando a tu cuerpo. Lo más probable es que al poco tiempo te agarre hambre nuevamente. En cambio opta por consumir proteína, puedes cocinarte unos huevos al estilo que te gusten y acompañarlos con verduras. Si el tiempo no te lo permite puedes sustituirlo por un batido de proteína.
¿Crees qué solo tienes qué hacer cardio para perder peso? Eso es sumamente incorrecto, los expertos dicen que también debes hacer trabajo de pesas, trata de ir intercalándolo para perder peso más rápido. ¿Usas solo pesas de poco peso? ERROR. El uso unas más pesadas para un menor número de repeticiones puede quemar más calorías que el uso de los pesos más ligeros para más repeticiones.
Evita ejercitarte siempre sola. Las personas que entrenan en grupo suelen tener mejores resultados de pérdida de peso y más éxito. No hace falta que te unas a un equipo randa, puedes hacerlo con alguna amiga o algún integrante de tu familia, de esta manera se incentivarán mutuamente.
Deja la báscula a un lado, no es necesario que te peses diario, esto suele generar estrés y te impide bajar de peso. Si quieres pesarlo puedes hacerlo una vez cada 15 días para tener un control. Trata de evitar la ansiedad y estrés ya que no suelen ayudar a los resultados que queremos llegar.
Evita las bebidas dietéticas, reemplázalas por agua. Muchas veces no nos damos cuenta la cantidad de azúcar y calorías que estamos ingiriendo al consumir este tipo de gaseosas. Trata de evitarlas, éstas mismas no te ayudarán a hidratarte.
No comes postre pero te comes la canasta de pan. Aunque no lo creas es mejor que comas algo dulce, nuestra recomendación es que te comas un cuadradillo de chocolate amargo, hoy día puedes encontrar varias alternativas bajas en calorías que te sacarán esa ansiedad de lo dulce. Si no te puedes resistir a la canasta de pan nuestra recomendación es que le pidas al mesero que la retire de la mesa, de esa manera evitarás la tentación.