diciembre 11, 2024
Publicidad
junio 28, 2016 | 112 vistas

Al omitir una señal de alto, la conductora de un coche protagonizó un aparatoso accidente vial el cual dejó como saldo daños materiales por varios miles de pesos.

Según informes proporcionados por el perito vial Antonio Díaz Rosales, fue en la esquina del12 Matamoros donde sucedieron los hechos.

Tras tomar conocimiento del percance y escuchar a los conductores involucrados en el mismo, al deslindar responsabilidades, el especialista en hechos de vialidad determinó que como presunta responsable aparece María del Rosario “N” habitante de la colonia ampliación Chapultepec.

Rosario manejaba un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta modelo aproximado al 2004 en sentido de sur a norte sobre la calle 12.

Al llegar al cruce con la calle Matamoros omite una señal fija de alto y al invadir la calle con preferencia de paso es impactada por una camioneta marca Jeep tipo Cherokee modelo 2006.

La unidad afectada era tripulada por Alejandro “N”, con domicilio en esta Ciudad Capital el cual dijo se desplazaba a bordo de su unidad en sentido de oriente a poniente por la calle Matamoros.

Aun cuando afortunadamente no se registraron personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en diez mil pesos.

Comentarios