noviembre 25, 2024
Publicidad

Pequeños grandes lujos para darte

junio 28, 2016 | 112 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (Agencias)

¡No te preocupes! La economía mundial puede no estar en su mejor momento, pero según el portal mexicano Elle, eso no necesariamente quiere decir que debes olvidarte por completo de aquellos gustos personales y pequeños (pero muy significativos) lujos que tanto disfrutas. ¿No nos crees? ¡Sigue leyendo!

Sabemos muy bien que la economía se encuentra en uno de sus peores momentos, y que eventos recientes alrededor del mundo solamente han hecho aún más difícil que veamos la luz al final del túnel; sin embargo, no todo está perdido. Y aunque tal vez justo ahora no te alcanza para comprar aquellos zapatos que te mueres por tener, todavía puedes darte uno que otro pequeño lujo que te hará sentir como una reina sin necesidad de gastar todo el dinero de tu cuenta de ahorros. ¿Quieres saber de qué estamos hablando?

 

  1. Ponte tus prendas favoritas

Nadie mejor que nosotras para decirte que no hay absolutamente cosa que nos haga sentir más elegantes, chic y sofisticadas que cuando usamos ya sea nuestra chaqueta de piel, bolsa, zapatos, o hasta nuestra camiseta favorita. Portar aquella prenda cuyo material es exquisito sobre tu piel o aquellos zapatos que bien podrían ser tu posesión más preciada es una de las más sencillas maneras (incluso durante los momentos más difíciles) de hacernos sentir que podemos conquistar al mundo.

 

  1. Spa casero

Probablemente hoy no tengas el dinero suficiente para ir a aquel nuevo spa a relajarte; sin embargo, disfrutar un día de tranquilidad y de mimos  en la comodidad de tu hogar no tiene por qué ser una idea tan terrible. Corre a tu tienda de belleza más cercana y abastécete de bombas para la tina, mascaras de hoja, exfoliantes y tus tratamientos favoritos; reproduce tu música preferida, prende unas cuantas velas aromáticas y ¡olvídate del mundo por unas horas!

 

  1. Flores

Es totalmente cierto que las flores frescas tienen el poder de alegrar cualquier espacio y por consiguiente nuestro día; así que no te esperes a que nadie te regale un hermoso ramo de tu flor favorita y sal a buscarla tú misma. De paso aprovecha, y durante tu deliciosa caminata, busca aquellas frutas que te encantan pero que no disfrutas regularmente porque consideras “sucias” para comer, y date un festín.

 

  1. Mani/pedi

Aceptémoslo, a la mayoría de nosotras nos encanta salir al salón de belleza y consentirnos con un delicioso manicure o pedicure; y aunque éstos pueden llegar a ser muy costosos, en la mayoría ofrecen distintas promociones que pueden hacer de éste pequeño placer, uno bastante asequible.

 

  1. Visita un museo

¿Quién no se siente mucho mejor rodeado de arte? Si te sientes acongojada y no sabes qué hacer ya que tu presupuesto no te permite salir de fiesta o a tener una comida deliciosa, entonces te sugerimos que visites tu museo favorito. Encontrarte rodeada de arte y piezas que te hagan reflexionar será un inmediato detonador para que te sientas mejor, súper inspirada y orgullosa de que no solamente te divertiste, sino que aprendiste algo nuevo.

 

  1. Seminuevos

Aunque si para ti realmente no existe mejor lujo que salir de compras, entonces te recomendamos que busques un sitio en el que ofrezcan prendas y accesorios de diseñador de segunda mano.

 

Sí, tal vez no tengas el gusto de realmente “estrenar” aquella chaqueta que acabas de comprar, o tal vez no tengas el placer de desempacar tus nuevas compras de la lindísima bolsa de terciopelo con el nombre de tu diseñador favorito, pero al menos podrás poseer una pieza que vale mucho más la pena y que al final de cuentas te hará mucho más feliz que si decidieras abastecerte con toda la tienda de moda desechable más cercana.

 

 

Comentarios