Luego de que su conductor perdiera el control del volante a causa del exceso de velocidad con que conducía, una camioneta tipo Van quedó volcada sobre el costado derecho tras impactarse contra el muro de contención de la joroba.
Según el reporte que recibió la autoridad en materia de vialidad, los hechos se registraron la noche del domingo a las 23:00 horas en el bulevar Adolfo López Mateos, al llegar a la joroba.
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes hicieron el llamado al número de emergencia 066 tras lo cual autoridades de Tránsito local fueron alertadas y pese a que acudieron enseguida al sitio, para entonces el conductor de la camioneta y sus acompañantes se habían dado a la fuga dejando la camioneta abandonada en el lugar.
Tras llevar a cabo algunas investigaciones de campo en el lugar del accidente, el especialista en hechos de vialidad de la Dirección de Tránsito local determinó que como presunto responsable aparece el conductor de una camioneta tipo Panel, cuyo conductor la hacía desplazar en sentido de oriente a poniente por el bulevar Adolfo López Mateos.
Fue al llegar a la joroba cuando el conductor pierde el control del volante y se estrella contra el muro de contención para posteriormente volcar y quedar de costado obstruyendo los carriles del bulevar López Mateos que van en sentido de oriente a poniente rumbo al Eje Vial.
Aseguran testigos que de la unidad volcada salieron varias personas, las cuales tras lograr salir de la camioneta se retiraron del lugar por sus propios medios dejando la VAN abandonada.
Después de que Tránsito local por medio de su perito en turno tomó conocimiento de los hechos, una grúa particular se encargó de remolcar la Van al corralón.