Elizabeth Guevara.-
La señora Dora Elia Rodríguez Méndez, estuvo de manteles blancos, ya que tuvo la bendición cumplir un año más de vida, por tal motivo sus hijos, sobrinos, cuñadas y nietos la consintieron en su día, con un gran festejo que le realizaron, lleno de amor y cariño.
La cita tuvo lugar en el ejido Vicente Guerrero, donde le prepararon una deliciosa comida que a todos les encantó, su pequeño nieto Thiago le regaló un gran pastel color blanco con rosa, con una hermosa dedicatoria que decía: “Felicidades Abuelita”.
Todos a gran voz le cantaron las tradicionales mañanitas, las cuales la cumpleañera escuchó con mucho gusto y cariño, pues su familia siempre ha estado a su lado en los momentos buenos, pero sobre todo, en los períodos difíciles, ya que hace poco tuvo una operación complicada y en ese tiempo jamás la dejaron sola.
Durante la celebración, todos apapacharon y llenaron de alegría a la festejada, quien se caracteriza por ser íntegra, humilde y con un buen sentido del humor, es por eso que para su familia representa una mujer admirable.
Además de sus otros hijos: Fredy, Juan y Jorge, que se encuentran viviendo en el país de Estados Unidos de América, le mandaron un precioso mensaje de amor, en el cual le enviaron muchos besos, abrazos y felicitaciones, y asimismo expresaron, que pese a no estar presentes en ese día tan importante, siempre la tienen en su mente y corazón.